Un gran despliegue se observa por estos días en el popular barrio Aguaribay, es que en este sector de la ciudad de Palmira ya comenzó a ejecutarse el movimiento de suelo, armado de base de calles con 20 centímetros  de base estabilizada y la posterior imprimación asfáltica.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El delegado distrital Alejandro Perez afirmó: “Ya comenzamos los trabajos en el barrio, el mismo posee dos ingresos principales, en el sector norte ya se realizó la imprimación y en la parte sur trabajamos sobre la base y creemos que dentro de unos 20 días podremos estar tirando el asfalto.

Felices se mostraron los vecinos ante la concreción de este proyecto que mejorará su calidad de vida y facilitará el acceso a la barriada ya que los trabajos realizados se realizan en las arterias que recorre el transporte público de pasajeros.

Más asfalto para Palmira 

Además desde la Delegación se informó que el Plan de Asfalto se sigue ejecutando en las calles Cadetes de Chilenos, Patricias Mendocinas, José V. Zapata,  W. Lencinas, Obreros Ferroviarios y en los barrios CITA y Belgrano.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín