Se trata de más de 15 bailarines contemporáneos de la Zona Este que audicionaron enviando un video que no fue evaluado ni puntuado para ser parte de la Fiesta máxima de los mendocinos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Como es de público conocimiento y a raíz de la pandemia que el mundo entero está transitando, la Fiesta de la Vendimia 2021 será en formato virtual como así también se llevó a cabo el casting, uno de los bailarines que participó del mismo, se comunicó con la redacción y comentó: «nos da mucha impotencia porque somos más de 15 los bailarines que participamos enviando nuestros videos que ni siquiera fueron vistos por el jurado».

El domingo, el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia dio a conocer el listado con el resultado de bailarines y artistas que participaron de la selección para ser parte de la fiesta mayor de todos los mendocinos y el mundo entero. Lo que llamó la atención fue la demora en la publicación, sobre todo de la Capsula 5, que para sorpresa de los concursantes no quedó ningún bailarín de contemporáneo de la Zona Este.

Entre los reclamos que se pueden visualizar a través de las redes sociales, si bien los concursantes ya sabían que iban a ser menos los seleccionados, lo que se esperaba es que fuera más federal, incluyendo puntajes y teniendo en cuenta las distintas zonas que componen la provincia.

Por Redacción