Luis Alberto Belleville, presidente del PRO en San Martín dio su versión sobre el cruce en la sede del PJ de San Martín por carteles de campaña, y aseguró que «cuando le pedí que sacaran los carteles un tipo me agarró del cuello y me quiso estrangular. Me zamarreó y me fue llevando del cuello».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los militantes que participaron de los incidentes, señalaron en que Belville les quiso romper los carteles del búnker. Como también denunciaron la presencia de carteles de Cambiemos, en el frente de su búnker, sito en centro comercial Echesortu y Casas, a escasos metros de un colegio, lo que también esta prohibido por ley.

El jefe de Anses, pasaba por enfrente de la sede sindical de Estaciones de Servicio en donde había carteles de Somos Mendoza y les recriminó que no se podían exhibir. Esto generó un incidente verbal, cruce de insultos, y hechos de violencia.

Las declaraciones de Belleville fueron vertidas al portal Mdz. Si bien este diario tuvo un contacto con allegados, aún no ha podido obtener las declaraciones del titular del Pro.

Por Redacción