Eclipse

El próximo sábado 30 de septiembre, el Centro de Congreso y Exposiciones FRANCISCO del departamento de San Martín, será anfitrión del primer tributo al Rock de los años 70, 80 y 90.

El público del Este mendocino podrá disfrutar de un show único, donde por primera vez las reconocidas bandas mendocinas, Bokanegra  y Eclipse, celebrarán de la mano de los sanmartinianos sus 20 años ininterrumpidos de música, realizando un tributo imperdible de excelencia a Soda Stereo y Pink Floyd, remarcándolos como íconos musicales de la historia del rock Argentino y el rock Británico.

Bokanegra

Ambos conjuntos cuentan con grandes audiencias en cada espectáculo que brindan y se destacan no sólo por interpretar de manera impecable a los grandes del rock, sino que poseen un plus de profesionalismo, que te hará viajar al pasado.

Además contará con degustación de vinos, un buffet y exposición de cuadros para que los espectadores gocen de una noche especial.

Cabe destacar que el evento fue declarado por la municipalidad de San Martín de Interés Cultural del Departamento.

Para los interesados, la venta de entradas se realiza en sucursales de tarjeta Nevada. Las mismas pueden comprarse en tres cuotas sin interés, de contado o en taquilla el mismo día del espectáculo. El valor es de 300 pesos.

Por Redacción