Ha llegado a las calles de nuestro departamento sanmartiniano la imitación exacta de la famosa van de aquella serie televisiva de los años ’80, “Brigada A”. Han transcurrido casi 30 años del estreno que tenía cautivada a toda América, donde podíamos ver explosiones, acción, armas y mucho más.

En la nota podrás ver a los actores y la camioneta originales de aquella época.

Luego de haber sido donada hace aproximadamente hace 5 años y en muy mal estado, durante el gobierno de Paco Pérez y con una idea ingeniosa de Abdo Girala, quien es el Tesorero de la Asociación Volantes del Este (AVE), se ha llevado adelante este ambicioso proyecto de recuperación e imitación exacta de aquella van del año ’79. Actualmente, durante la gestión del Presidente de Ave, Alejandro Fernández, ha quedado restaurada y en funcionamiento.

Fue ambulancia funcional en el Hospital T.J. Schestakow del sur mendocino, ubicado en el departamento de San Rafael, y luego donada a la AVE de San Martín como ambulancia de respaldo para las carreras.

El ploteo y los polarizados estuvo a cargo de Saladino Impresiones, de Martín Saladino, trayendo al recuerdo de todos los mendocinos la pintura negra y sus características líneas rojas.

En la nota, les mostramos fotos del resultado final de este gran trabajo, que veremos por las calles del departamento.

Por Redación.