Un mendocino de 47 años inició una búsqueda en Facebook para encontrar a su mamá biológica, que cree que vive en San Martín, Junín o Rivadavia.

Se trata de Luis Mariano Redolfi, oriundo de Tunuyán, que lo único que sabe acerca de su origen es debido a lo que le contó su tío. Él le confirmó que es adoptado y que su madre biológica sería de Palmira. Pero ahora está avanzado de edad y no recuerda nada más.

“Siempre tuve esa inquietud de que era especial. No me parecía ni a mi mamá adoptiva María Luisa, falleció cuando él tenía 18 años ni a mi viejo Luis, murió en 1998. No tengo nada que reprocharles, me amaron como un hijo más”, contó Luis.

Él precisó que nació el 12 de diciembre de 1971 en una clínica de Godoy Cruz. De su papá biológico tampoco sabe nada, pero supone que al encontrar a su madre podrá dar más fácil con su progenitor.

Luis, actualmente casado y que tiene cuatro hijos, espera que algún mendocino pueda aportar datos acerca del paradero de su madre. Hace diez años inició la búsqueda y no quiere bajar los brazos, por lo que espera que la viralización de su historia logre finalmente los resultados.

“Por eso quiero pedirles ayuda. Tal vez mi mamá también me está buscando o no, pero yo quiero saber qué pasó, quién es ella, dónde está”, señaló Luis, quien compartió su número de teléfono ante cualquier información: 2622630671.

Fuente: Los Andes