La muerte de Ivana Milio (46) ha conmocionado a todo el departamento. Todo indica que fue una muerte muy violenta.
Ivana Milio una empresaria del sector funerario murió ayer producto de fuertes golpes, este femicidio ha sorprendido a todos los vecinos. Todo indica que quién llevó adelante este acto brutal y provocó la muerte a Ivana habría sido su pareja actual. El Joven que es intensamente buscado por la policía y sería indicado como el autor del hecho es Julio Mendoza de 32 años. Versiones indican haber visto al joven salir de la casa de Ivana Milio cerca de las 19 horas en el vehículo propiedad de la víctima, mientras que el auto que de propiedad de Mendoza estaría en el domicilio de Ivana.
El probable autor del hecho sería la última pareja que tenía Ivana Milio. La escena y el lugar donde se halló a la víctima es compatible con un ensañamiento total. Muchos rastros de abundante sangre en el patio, la cocina y el dormitorio donde se encontró el cuerpo. Inicialmente quién pide ayuda sería la hija menor de Ivana, que ante los insistentes llamados a su madre para que le abra el domicilio y al no recibir respuesta, decide ingresar por el fondo desde la casa del vecino, pero se desconoce si fue la menor quién encontró a su madre sin vida, ya que, se habría asustado de ver el panorama sangriento y decidió salir a buscar ayuda y llamar al 911
La etapa investigativa que llevan adelante la policía científica, se retomó esta mañana a primera hora, ya que con la luz natural se pueden identificar detalles muy concretos de lo que pudo haber pasado ayer en esa vivienda. La necropsia que se le hará al cuerpo de la víctima dará datos claros de la hora de muerte, como así también la causa de su deceso.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Por Redacción.-