Será el domingo y desde la 20. Los Reyes Magos recorrerán distintas calles de nuestra Ciudad para terminar en una fiesta frente a la explanada municipal.

Organizada por FM 102.3 Radio Milenium y declarada de interés departamental, la Cabalgara de los Reyes se llevará a cabo el domingo 5 de enero desde las 20,
La cruzada solidaria cuenta con el inmenso aporte de los oyentes de la emisora que durante casi dos meses colaboran con golosinas y juguetes que este domingo se entregarán a niños y niñas que se encuentren en el recorrido y también en el Hospital Perrupato.

Recorrido

La partida será desde el barrio General San Martín M1 C3 por calle Breyer hacia el sur, luego por Berutti hacia al oeste hasta avenida Tucumán.
Posteriormente la Cabalgata de los Reyes irá por Tucumán hacia el sur hasta Sarmiento, y desde allí al oeste hasta Salta girando al sur hasta Boulogne Sur Mer para dirigirse al Hospital Perrupato, lugar de la primera parada.


Tras una visita al Hospital que demandará poco más de una hora, se retomará el recorrido por calle Abdala hasta Boulogne Sur Mer hacia el este para finalizar en Alem y 9 de Julio, esquina de la explanada municipal.
Con bandas y artistas locales, además de sorteos, regalos y la llegada desde Córdoba del artista Martín Rolan Gelfo, se realizará el gran cierre y claro, con la presencia de los tres Reyes Magos.
Aquellos que deseen participar de la Cabalgata de los Reyes con donaciones pueden comunicarse a los teléfonos 2634-430548 o 2634488099.

Fuente: Prensa MGSM