En medio de la llegada y contratación de algunos refuerzos en el Atlético Club San Martín, el jugador Maxi Sandoval habló con el medio MendozaGol, luego de que se enterara que los dirigentes de la institución no lo tendrían más en cuenta para esta nueva etapa.

El futbolista se mostró sorprendido y decepcionado ante su inminente salida y desvinculación del Chacarero. «Estoy desvinculado totalmente del Club San Martín, no recibí ningún llamado. Cuando quise saber sobre me situación, solamente me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta en este proyecto», dijo Sandoval al principio de la entrevista.

El defensor no podía creer su situación en el club, siendo referente del mismo tanto tiempo. «No tengo idea porque no me tuvieron en cuenta. La verdad no me dieron ninguna explicación. Si yo no preguntaba, tampoco me enteraba sobre ello. Ante la llegada de todos los refuerzos, me comencé a preguntar por qué no me llamaban. Solo me dijeron eso y nada más. Además agregó: «Ningún dirigente ni integrante del cuerpo técnico se comunicó conmigo, no tengo idea porque me desvincularon así», respondió ante tanta molestia y decepción.

La nota completa en en el siguiente enlace:

http://mendozagol.com.ar/nota/22519/estoy-desvinculado-del-club-san-martin

Fuente: Mendozagol