Se trata del actual coordinador de Salud de la Zona Este, Daniel Llaver quien recorrió barrios de Palmira entregando anteojos mediante un programa Nacional, y además hizo entrega de boletas por su candidatura a Concejal. Este hecho incomodó a la oposición y desde el PJ evaluarán esta noche realizar una denuncia por «proselitismo».

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Daniel Llaver hizo publicas unas fotos en su muro de Facebook en el que se lo puede ver entregando anteojos junto a autoridades del área de Sanidad de San Martín. El mismo posteó: «Seguimos entregando anteojos. Durante la semana, junto al Área Sanitaria de San Martín continuamos entregando de anteojos a vecinos de Palmira. Los mismos fueron recetados a los pacientes en la última visita de los móviles sanitarios de la Nación a nuestro departamento y son de alta complejidad».

En tanto en una de las fotos se puede ver a una de las beneficiadas con este programa sosteniendo el pack de lentes y una boleta de «Cambiemos» en la mano. Esto se comenzó a viralizar y generó molestias en la oposición.

«Vamos a tener una reunión esta noche para tratar este tema. Es descarado realizar este tipo de acciones, es desleal. Estamos en plena campaña y se analizará en el partido si se trata de proselitismo. Repartir boletas es una cosa, repartir lentes de un programa nacional y boletas es proselitismo. Si se toman medidas se hará ante las autoridades electorales», comentó a Diario 2634 el presidente del PJ de San Martín, Eduardo Quiroga.

En tanto, minutos antes de culminar con esta nota, desde la Redacción del Diario se puso en contacto con Daniel Llaver para saber su postura al respecto, pero no conseguimos una respuesta.

Por Redacción