Cansados de ser invisibilizados, los vecinos del distrito de California se manifestaron a través de las redes sociales para contar las problemáticas que padecen a diario, que no son pocas y que van en aumento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Miriam, una vecina del lugar que fue quien tomó la posta y realizó una publicación en la cual muestra como un camión cargado de uvas se enterró en una anegada calle del distrito, la publicación inmediatamente se viralizó.

Se trata de la calle Ortiz Basualdo, pero según indicó es una situación que se replica en la mayoría de las arterias de California. “La calle Fernando De Bellota directamente no se puede ni transitar, están todas las calles en las mismas condiciones”, expresó Miriam.

Quien además comentó: “Yo subí una publicación de lo que pasó el sábado como a las 10 de la mañana, pero en realidad esto  viene pasando desde hace mucho tiempo. California es un pueblo totalmente olvidado, ahora encima no tenemos médico en la tarde. Es una lástima porque hay muchos niños que tienen que caminar kilómetros para ir a la escuela y las calles están en tan malas condiciones que los colectivos no pasan”.

“Lo que sucedió con este camión había pasado no recuerdo si el año pasado o el anteaño pasado, pero esa vez se dio vuelta directamente otro camión. La gente que viaja en el colectivo que pasa por ahí contaba que había tenido miedo por la forma en que zigzagueaba el micro para evitar quedarse enterrado allí, dicen que se cruzaba para todos lados, es un peligro lo que está sucediendo y nadie nos escucha”, agregó la vecina.

“Estamos completamente olvidados pese a que hemos hecho el reclamo, pero vienen y nos mienten, nos dicen que van a hacer algo y no hacen nada. No le quiero echar la culpa a nadie, pasa con todos los gobiernos,  hace años que venimos así. Los niños en tiempo de clases cuando llueve no pueden ir a la escuela y esa es la realidad. Porque el colectivo no entra, entonces los chicos tienen que caminar kilómetros para poder tomar el colectivo. Acá hay gente muy trabajadora y es una lástima que tengamos que vivir en estas condiciones, donde cada vez se pone peor”, cerró diciendo.

Fuente: Radio Regional