Luego que Alfredo Cornejo anunciara ayer al intendente Rodolfo Suárez como precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, vecinos y funcionarios juninenses comenzaron a manifestar en sus redes sociales el apoyo para que el intendente Mario Abed sea el compañero de fórmula.

“Tenemos tiempo para definir el compañero de fórmula, el plazo es hasta abril”, determinó Suárez ayer y ante esto, se comenzó a perfilar al cacique de Junín como una opción para suceder a Laura Montero. Con el hashtags #abedvicegobernador los vecinos manifestaron que el interior de la provincia debe tener un representante en la fórmula que se enfrentará el 9 de junio con Omar De Marchi.

“Apoyo a Mario Abed por su trayectoria, su transparencia, gestión y capacidad para poder ocupar la banca como vicegobernador 2019 #abedvicegobernador”. Ese es el posteo que innumerables personas comenzaron a colgar en sus perfiles, entre ellos la concejal Mabel Nuñez, Marco Saez, la secretaria de Cultura Gabriela Torino, Clari Masa, entre otros.

Aunque muchos vaticinan que el puesto de vice puede llegar a ser ocupado por una mujer, hay muchas expectativas sobre los planes del gobernador Cornejo para Mario Abed.

Por Redacción.