En el último mes los taxistas de la Zona Este han sido víctimas de una serie de robos que han puesto en peligro su integridad. La preocupación ha ido creciendo y ante la falta de respuestas se han tomado cartas sobre el asunto. El servicio de taxis estará inactivo desde las 18 a las 19:30 como forma de protesta y para que todos los trabajadores puedan asistir a una convocatoria en contra de este flagelo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El sindicato que nuclea a los peones de taxis y empresarios ha convocado para hoy a las 18 a una reunión en el salón del SUTE, calle Alsina 560 de San Martín, en donde están invitadas las autoridades policiales con el objetivo de buscar una solución que termine con la gran cantidad de asaltos de los últimos días.

«Casi todos los días estamos sufriendo robos, es una banda que aborda los taxis en las paradas y los asaltan cuando van llegando a destino. El miércoles pasado a un conductor le pegaron un culatazo para robarle sus pertenencias», aseguró el empresario Marcelo Tur.

«Las cámaras de los taxis no sirven de nada, se aporta a la Fiscalía pero los expedientes duermen», destacó sobre la necesidad de una respuesta efectiva y rápida.

Por redacción.