El supermercado comunicó su decisión a través de los medios de comunicación. “Inflación, te vamos a desinflar a precios”, dice comunicado que se pudo ver en varios diarios nacionales.

El supermercado Carrefour inició una campaña llamada “Precios Corajudos” con un objetivo claro: combatir a la inflación. Por eso, a través de una solicitada publicada este martes en Diario Popular, anunciaron que los precios de los productos de la marca Carrefour se “van a mantener por seis meses”.

Son 1300 productos que van desde atún y fideos hasta hisopos: todos los hipermercados, supermercados y Express de la compañía se adherirán a este congelamiento de los precios hasta enero del 2018. “Serán precios que no tienen miedo de mostrarse en un cartel pintado en la medianera de un edificio”, señalaron.

El comunicado completo

“En el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca. Es por eso que decidimos que esa C de Compromiso, ahora sea también la C de Coraje.

¿Por qué? Porque vamos a mantener por 6 meses los precios de lo que más nos enorgullece y realmente está en nuestras manos: los productos marca Carrefour. ¡Sí, nuestros productos! Esos que hacemos con la mejor calidad, tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase. Por eso los bautizamos “Precios Corajudos”.

Y son 1300, para 1300 productos marca Carrefour. Precios que no tienen miedo de mostrarse en un cartel pintado en la medianera de un edificio. Precios que no se asustan si una señora se pone los anteojos de ver de cerca para mirarlos en detalle. Precios Corajudos que van a estar ahí, custodiando las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país.

Y que se van a mantener así hasta enero de 2018, firmes e hidalgos, justo debajo de unos hisopos, una lata de atún, un paquete de fideos moñitos y otros 1297 productos marca Carrefour. Inflación, te vamos a desinflar a precios”. 

Fuente: Diario Popular