Gentileza Prensa Casa de Italia

Desde el lunes se desarrolla en el Estadio Aldo Cantoni de la Provincia de San Juan el Campeonato Argentino Senior Masculino de Hockey sobre Patines. Allí, Casa de Italia es el único protagonista de la Zona Este de Mendoza que acompaña a Leonardo Murialdo  y Andes Talleres en la legión de mendocinos que luchan por el podio del stick y la bocha.

En la primera presentación el elenco italiano defendió un poderoso empate frente a San Lorenzo de Almagro consiguiendo así el primer punto en disputa de tres. Fallo encontra fueron los tiros libres que catapultan a los azulgranas en caso de empate en el final de la ronda. Ya en las últimas horas del martes, el adversario de los sanmartinianos, fue Richet Zapata de la Provincia de San Juan. Fue empate en dos goles. Videla y Ginestar para el elenco local, mientras que los goleros del tricolor fueron Guillermo Forne y Juan Pablo Domínguez.

La campaña del italiano continúa, ya en etapa de definición de la zona que comparte con U. V. Trinidad también de la tierra del zonda. Será este miércoles a las 19.45 y con esto se sabrá el futuro del equipo local que desea ocupar un boleto entre los mejores de la Argentina. El campeonato se desarrollará hasta el próximo sábado.

 

Por Rolo Moreno.-