Hace exactamente una semana ultimaban en un robo a Carina Rodriguez luego de una entradera en una verdulería de su propiedad. El fiscal de la causa aporto datos acerca de las investigaciones realizadas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Oscar Sivori, fiscal a cargo de las investigaciones por la muerte de Carina Rodriguez dio a conocer nuevos datos arrojados mediante las investigaciones tanto científicas como testimoniales del hecho.

”La novedad principal es que ya se firmó la orden de detención y se trasladó a las tres personas que están sospechadas al penal Boulogne Sur Mer. Tenemos elementos de convicción suficiente para sospechar de estos sujetos”.

La verdulera fue asesinada frente a su hija quien luego declaró bajo la modalidad de Cámara Gesell.

”Hay dos personas que declararon con identidad reservada. Los datos que aportaron fueron corroborados luego de la hija de Carina declarara en Cámara Gesell. Durante su declaración se pudieron conocer los roles que ocuparon los delincuentes”.

Los tres sospechosos del crimen no actuaron solos y se esta trabajando para lograr dar con el cuarto que era quien manejaba el vehículo al momento del robo. Los ya reconocidos están imputados por la causa de Homicidio criminis causa agravado por roncurso real por el robo agravado por el uso de arma de fuego y en concurso ideal por robo poblado y en banda” concluyó el fiscal.

Por redacción.