El fallecimiento de Leonela en la plaza del distrito 12 de Octubre ha convulsionado el departamento de Santa Rosa. Acusaciones cruzadas, pedido de justicia y ahora una versión que presentó el Municipio con la aparición de un testigo ocular del hecho, que asegura la niña se golpeó en la cabeza.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.
La versión del Municipio 

Ayer alrededor de las 11 la Intendente de Santa Rosa, Norma Trigo junto al Asesor Letrado de la Municipalidad de Santa Rosa, Mario Rivero, realizaron una conferencia de prensa para brindar detalles de las nuevas novedades sobre el hecho que causó el lamentable fallecimiento de una menor en un espacio público del distrito de 12 de Octubre, el pasado 26 de noviembre.

En la conferencia, se anunció la existencia de una testigo ocular del hecho que afirmó que la infante estaba en el lugar jugando y sufrió una caída generándole un golpe en la cabeza, y según los informes presentados por el Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa, se determina  «Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y paro cardiorespiratorio provocado por una caída».

«La semana que viene estarán los resultados definitivos de la necropsia y laboratorio. La madre aún no ha declarado. Debemos ser prudente con este caso y esperar los resultados para no tergiversar la información», declaró a Diario 2634 el fiscal Marcelo Rosas.

Nueva marcha por justicia

Hoy a las 20 se llevará a cabo la segunda marcha por Leonela Rosales. Lo expuesto por el Municipio en las últimas horas generó descontento entre los vecinos de 12 de octubre que apoyan la versión de que Leonela falleció a causa de un shock eléctrico.

Se estima que la marcha se realice esta vez en la Villa Cabecera, frente al Municipio.

Por Redacción