El Área de Zoonosis dependiente de la Dirección de Inspección e Higiene de San Martín continúa con el operativo de castración canina y felina en forma gratuita.

Las cirugías se realizan los días lunes, martes, miércoles y viernes a partir de las 08:00 horas en el quirófano fijo ubicado en de Mitre 66 de la Ciudad de San Martín y actualmente se realizan entre 20 y 22 cirugías por mañana, informaron desde Zoonosis
Cabe destacar que los interesados en realizarle esta intervención a sus mascotas deben acudir previamente a solicitar un turno para luego regresar en la fecha y horarios asignados por los responsables de este programa.

Además se recomienda que el día de la operación el animal debe asistir con un ayuno de 12 horas y abrigo; en el caso de los felinos llevarlo en algún recipiente o dispositivo para que el mismo no se escape.

Otras actividades
Los días martes y jueves también se realiza un importante operativo de vacunación antirrábica y tratamiento desparasitario y antisárnico en distintos barrios, uniones vecinales e instituciones que lo soliciten.

Fuente: Prensa MGSM