Caterina Zícaro: “Estoy viviendo un sueño”

0
430

La hermosa joven representante de Ciudad, cosechó 29 votos en la fiesta “Vendimia de un nuevo amanecer”.

La noche de este domingo el departamento de San Martín se convirtió en escenario de la celebración, “Vendimia de un nuevo amanecer”. Se llevó a cabo en el reconocido Paseo de la Patria, ubicado en calle Alem y 25 de Mayo del Departamento, con una propuesta con la que el pueblo sanmartiniano se deleitó.

Pero el momento expectante, fue comenzando la madrugada de hoy, a la hora de elegir la nueva soberana de San Martín, que reemplazaría a la reina de mandato cumplido María Victoria Fontana.

Aunque la noche se presentó un tanto fresca, no fue impedimento para los vecinos del Departamento, ya que hubo gran convocatoria para elegir a su nueva reina.

Fue entonces, que comenzando el lunes,  con 29 votos, Caterina Zicaro, representante de Ciudad, se convirtió en la nueva soberana de San Martín 2018.

La joven es una hermosa sanmartiniana, tiene ojos color verde, cabellos castaños oscuros, y mide 1,68m.

En cuanto a lo que se dedica; se encuentra en primer año de la Licenciatura de Nutrición, y es amante de los deportes acuáticos, practica Natación y realizó un curso de guardavidas en el 2017.

En cuanto a su familia, está conformada por su padre Nicolás Zícaro, su madre Verónica Di Carlantonio y su hermana Sara Zícaro de 24 años.

Diario 2634 entrevistó a la nueva representante de San Martín;
-¿Qué fue lo que te llevó a postularte para reina del Departamento sanmartiniano?

“Realmente desde pequeña soñaba con llevar una corona, con vivir vendimia desde adentro, pasar por todas las emociones que se presentaran. Estoy viviendo un sueño”, agregó la bella joven.

“Deseaba seguir el legado de mi familia, tengo una prima y mi madrina que llevaron la corona a la familia Zícaro”.

Luego 2634 consultó; ¿Qué sentiste al momento de ser elegida como la nueva soberana de San Martín?

“Fueron tantas emociones juntas, mucha alegría, sentí el apoyo incondicional de mi familia, de mis amigas/os, de todas las personas que formaron parte de este bello momento de mi vida.”

Luego destacó; “Aprovecho para agradecer a todos aquellos que votaron y confiaron en mí y también a la Municipalidad de San Martín, ya que anoche no pude hacerlo”.

 Finalizando la entrevista, nuestro medio preguntó; ¿Cuáles son tus expectativas para éste año de reinado?

“Primero que nada, deseo ayudar a niños, me encantaría que con el dinero que me donen, se pueda conseguir la manera de llegar a establecer comedores en escuelas rurales o que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Como reina quizás pueda cumplir esta meta.”

“Además, me dedico a la nutrición y me gustaría que si se lleva a cabo el sueño de poder donar alimentos a distintos establecimientos sean lo más sanos posible, e inculquen en los niños una alimentación saludable para una mejor vida. Pero todo lleva su tiempo”, comentó entre risas la nueva soberana.

Cabe destacar que no sólo Caterina será la bella representante de San Martín, sino que tendrá la compañía de Camila Soledad Moya, representante de Palmira, quien con 25 votos se posicionó como nueva virreina departamental.

Por último, Soledad Victoria Scanio cosechando 23 votos y Melanie Peña con 20 votos, se consagraron las nuevas reinas del Bonarda, característico del Departamento, y del Turismo.

Por Pamela Pleitel
Curva 1