En un partido electrizante Macabi se llevó la victoria en el este de Mendoza. Fue más regular que San Martín y por eso se fue ganador. El primer cuarto fue muy parejo donde San Martín tuvo momentos claves. Pero Macabi no se dejaba doblegar fácilmente. Una vez más en el chacarero, Mosley marcaba diferencia. Taylor abajo del aro se hacia fuerte por eso logró irse al primer descanso en ventaja por 29 a 23.

En el segundo cuarto empezó mejor San Martín, incluso promediando los 5 minutos tenía 10 de ventaja. Pero Macabi mejoro el lanzamiento de tres y logró ponerse arriba por uno pero apareció Espinoza para marcar in doble y dejar arriba al chacarero por uno e irse al descanso 49 a 48.

El tercer cuarto no fue la excepción dos equipos que no se sacaban ventaja y querían desnivelar el marcador a su favor, pero no fue así no se sacaron ventaja y se terminó empatado en 70 puntos.

Casi lo logra

El cuarto quien tomó la iniciativa y saco la ventaja fue Macabi ya que en los primeros 3 minutos ya había sacado 11 de ventaja. San Martín no estaba fino en el ataque perdiendo muchas pelotas lo que aprovechó la visita. Pero si de partidos emocionantes hablamos San Martín es siempre protagonista. Llegó el final con solo dos puntos arriba el Celeste y Malmestein que tuvo el tiro de tres para poner al chacarero arriba falló y no pudo hacer una nueva hazaña.

Macabi ganó 99 a 97 con un muy bien trabajo. Fue muy regular durante todo el partido. El chacarero ni fue contundente y lo sintió. El viernes a las 21:30 volverá a ser local, esta vez con Capital para seguir soñando.

Por Mauricio Sabatini