El pasado 4 de diciembre se conoció la noticia de que un joven de 18 años, nacido en Mendoza pero con residencia en el país de Chile, fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes oriundos de la Villa Cabecera de San Carlos.

El joven, como producto de los terribles golpes fue internado en el Hospital Central donde le diagnosticaron lesiones graves de las que aún no se recupera.

Tras la denuncia de sus padres y el pedido de justicia manifestado por diferentes sectores de la sociedad, la noche de este viernes se dio a conocer, a través de fuentes policiales, que los agresores habían sido identificados y detenidos.

Se trata de Jesús Sergio Montiel Luffi, de 25 años, con domicilio en el barrio El Esfuerzo de la Villa Cabecera de San Carlos y de Rodolfo Agustín Vega Zarate, de 20 años, con domicilio en calle Lavalle también de la Villa Cabecera. Ambos fueron trasladados a la Oficina Fiscal de la Comisaría 18º del departamento.

Por otra parte, tres menores de edad también fueron identificados e involucrados en la causa por ser partícipes de la golpiza.

Por Redacción