Tras la clausura temporal que se dio a conocer esta semana, los propietarios del boliche trasladaron la organización a Plaza Norte hasta que revean el proyecto de una nueva salida de emergencia por pedido de autoridades del Ejecutivo y el Concejo Deliberante de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La clausura inmediata del establecimiento bailable fue por pedido y decisión unánime del cuerpo de ediles del HCD de San Martín quien solicitó quedara clausurado. La resolución fue enviada al Ejecutivo para que entrara en vigencia de inmediato este fin de semana.

Los argumentos por parte del autor de la resolución, el concejal Mauricio Petri, fueron: “el lugar no cuenta con una salida de emergencia y Cinerama ha incurrido en muchos incumplimientos, entre ellos el de exceder en reiteradas oportunidades la capacidad que tiene el local”.

En tanto desde Municipio aseguran que la única manera de levantar la clausura es con una salida de emergencia.

Ante esto los propietarios al ser notificados de manera formal tanto por autoridades del Concejo como del área de Inspección e Higiene, aseguraron que trasladarán temporalmente el boliche a Plaza Norte (salón ubicado en la lateral de Ruta 7 y Costacanal Montecaseros) y comenzarán con las obras de una nueva salida de emergencia.