Hoy comenzaron las actividades veraniegas en el Atlético Club San Martín.

La Colonia de Vacaciones abrió su temporada con proyectos referidos a todo tipo de actividades recreativas y pre deportivas, pero con base en la pileta y las tareas para el aprendizaje y perfeccionamiento de la natación.

La misma consta de divisiones por grupos utilizando los espacios que posee la institución, cada actividad es monitoreada por profesores altamente calificados dependiendo del grado de preparación del chico.

La colonia de vacaciones funciona de 09:30 a 12:30 horas. Además de los juegos dentro y fuera del agua, se proyectan (sobre todo en días de mal tiempo) tareas de iniciación en el deporte, aprovechando la cantidad de escenarios, material y profesores. Tanto la institución como «Alto Ahí» priorizan la recreación segura de los chicos.

Agradecemos a todas las familias que vuelven a confiar en el Atlético Club San Martín para que sus hijos pasen un verano diferente. Debido a la gran demanda debemos comunicar que las inscripciones están totalmente agotadas, es por ello que reiteramos el agradecimiento por confiar en nuestra institución.

#ColoniadeveranoAltoahí

#VeranoenelA.C.S.M.

Gentileza Prensa ACSM