Foto: Prensa ACSM

Esta semana comenzaron los trabajos sobre el  terreno donde en el futuro funcionará el predio de las inferiores del Atlético San Martín. Dicho lugar está ubicado detrás del hospital Perrupato y cuenta con 3,5 hectáreas. Ciertamente el semillero de jóvenes del club podrán formarse aún mejor con un lugar propio.

El arduo y mancomunado trabajo entre la Comisión Directiva de la institución albirroja y la Municipalidad de General San Martín permitió este importante logro para el club. Ahora habrá que esperar, sin desesperar, por los avances poco a poco. La espera por obtener este espacio y que finalmente se comenzara a trabajar en el mismo fue larga pero valió la pena.

Han sido muchos los logros que se han conseguido a nivel institucional e infraestructura para el Chacarero, ahora solo falta completarlos con el futbolístico donde se aspira al ascenso al torneo Federal A para fin de año. Solo se menciona el Fútbol porque a nivel deportivo también se lograron cosas muy importantes en Básquet. Habrá que ver si el Hockey sobre patines puede ser protagonista.

Por Redacción