Comenzó la octava edición del Cyber Monday, los tres días de descuentos online donde las principales plataformas comerciales tienen ofertas especiales o financiación en cuotas.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO. tecno

Los descuentos en las compras vía internet se realizarán hasta el 6 de noviembre y participan de esta edición más de 550 empresas.

Los organizadores del evento 2019 aclararon que este año la financiación en cuotas es una de las claves del evento, especialmente en rubros como electro, viajes y turismo, donde hay posibilidad de comprar en 12 o más cuotas sin interéss

En comparación con el Cyber Monday del año pasado, se multiplicó la cantidad de empresas del sector alimentos, bebidas y cosméticos. Gustavo Sambucetti, presidente de Cace, comento al respecto, ”Pasaron de 25 a 40 marcas en cada uno de los rubros”.

El listado de ofertas se puede conocer en el sitio oficial de Cyber Monday. En esa página, además, hay descuentos y promociones que estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock: las más buscadas son las “Mega Ofertas Bomba”, que se presentan una vez por día.