Tras la polémica por el despido del Doctor Martín Aguilera, encargado del área de Oncología del Hospital Perrupato de San Martín, el Director del Hospital Saporiti Manuel Liberal, en conjunto con el Doctor Daniel Llaver, Director de la Región Sanitaria del Este, dieron la noticia que en el mes de octubre comenzaría a funcionar el servicio de Oncología en el Hospital del departamento de Rivadavia.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Por lo tanto, el Doctor Aguilera, a partir de hoy empezó a dar atención a pacientes oncológicos en el Consultorio externo número 20 del nosocomio.

2634 se comunicó con el Director Liberal, quien comentó: “Ya dimos el primer paso, el Doctor Martín Aguilera, ya puede atender a pacientes oncológicos en un consultorio los días lunes y jueves de 8 a 12 o 14, estamos evaluándolo”, aseguró.

Luego nuestro medio le consultó si los pacientes podrían tratarse en el mismo hospital, por lo que el Director respondió; “todavía no, hoy también se iniciaron los trámites del plan provincial de Oncología, para que quienes sean atendidos puedan realizar sus tratamientos completos en el Hospital Saporiti. Mientras tanto los tratamientos se seguirán realizando en el Hospital Perrupato”, concluyó el Doctor Liberal.

En tanto el Doctor Martín Aguilera, expresó su felicidad y agradecimiento a través de una publicación en sus redes sociales, en la que comentó; «Feliz y muy contento de haber comenzado este Proyecto en el Hospital Saporiti, vamos a trabajar de manera multidisciplinaria y con Conciencia o Con-ciencia para brindar una opción a Rivadavia y localidades aledañas. GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL POR RECIBIRME DE UNA FORMA GENTIL Y AMABLE.»

Por Redacción