La gestión municipal de Jorge Omar Giménez logra concretar los trabajos de hormigonado en el Barrio San Pedro de la Ciudad de General San Martín.

Con estas obras, se concreta la cobertura de asfalto y hormigón de la totalidad de esta comunidad, una de las más numerosas del Departamento. Asistimos a un momento de mucha felicidad de los vecinos que decidieron recibir al Intendente para agradecer la gestión y apoyar esta iniciativa que mejora sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Dentro del embellecimiento de las calles del Barrio San Pedro, la mega obra realizada por esta gestión municipal, se integra al flamante Polideportivo Gustavo Rodríguez. Así la comunidad goza de nuevas vías de acceso y un espacio de recreación y salud más emblemáticas de la Zona Este de Mendoza.

En detalles la obra terminada

Se realizó la cobertura total de hormigón en las calles comprendidas entre las manzanas 30,31,32 y 33 conforme a la planimetría del barrio. Otra de las etapas contempló el hormigonado en 19,20 y 6 de acuerdo con el expediente 23514/2018. También se completaron las calles 8 y 9. También se culminó la calle 3, 34 y 35

Las palabras

“Hemos arrancado el año con un ambicioso proyecto de asfaltado, slurry y hormigonado en el departamento. En esta oportunidad asistimos a un hecho histórico que es haber completado, con estos trabajos de hormigonado, las calles del Barrio San Pedro en su totalidad.” Jorge Omar Giménez, Intendente de General San Martín.

“Estamos muy agradecidos con el Intendente porque ha trabajado muy duro para devolvernos la esperanza de un departamento, una provincia y un país mejor. Cuando llovía no se podía caminar por acá y después de muchos gobiernos, él, nos cumple”, Lila Negri, vecina del Barrio San Pedro.

En números

1000 son los vecinos directamente beneficiados

2000 son los metros cúbicos aproximados de hormigón utilizados.

$ 3.000.000 es la inversión aproximada en la obra.

Por Redacción