La Convocatoria se realiza mediante el Decreto N° 1459/2019 teniendo como requisitos, la presentación de la siguiente documentación:
-Currículum Vitae en carácter de Declaración Jurada y Carpeta de Antecedentes, consignando Dirección Postal, correo electrónico, número de teléfono de contacto, disponibilidad horaria, actuales empleos laborales y experiencia comprobable en producción artística, coordinación de grupos y gestión administrativa.
-Proyecto Artístico para realizar con el Organismo.
-Soporte multimedia de creación/es artísticas propias.
-Fotocopia de D.N.I.
-Cursos, capacitaciones y/o especializaciones.
-Ser Argentino/a. Certificar un mínimo de dos (2) años de residencia en el Departamento de Santa Rosa.
-Tener entre 25 y 50 años de edad.
-Acreditar estudios Secundarios Completos.
-Presentar un Plan de Trabajo Anual destinado al perfeccionamiento técnico de los bailarines en los ámbitos del folclore tradicional, de proyección, contemporáneo y tango.
El Concurso se llevará a cabo en dos etapas:
-Primera Etapa: de carácter eliminatoria: Deberá presentar un Proyecto de Trabajo con objetivos a desempeñar por el período de doce (12) meses de trabajo, detallando las acciones que se llevarán a cabo. El Escrito se presentará en Arial 12, interlineado 1,5 con un máximo de doce (12) hojas de tamaño A4 en un sobre de papel madera, cerrado.
-Segunda etapa: entrevista laboral donde se discutirá sobre el Proyecto presentado y se dará a conocer la modalidad de contratación.
La Selección se realizará el Sábado 27 de Julio en el Salón Municipal de Villa Cabecera, a continuación el cronograma de la jornada:

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.


-14.00 a 14.30 H. Recepción de Curriculum y Proyectos.
-15.00 a 17.00 H. Entrevistas por orden de llegada.
Luego los Aspirantes tendrán 20 minutos para la presentación y exposición del Proyecto y 10 minutos para la presentación de la danza.
Bases del Concurso y para más información acercarse personalmente a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, de 7.30 a 13.30

Por redacción.