Se confirmó la fecha del Superclásico entre Boca y River por la Copa Diego MaradonaTras idas y vueltas, La Liga Profesional de Fútbol definió el día y la hora en que el Xeneize recibirá al Millonario en la Bombonera por la cuarta jornada de la Zona Campeonato.

El Superclásico entre Boca y River por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona se programó finalmente para el sábado 2 de enero desde las 21.30 en La Bombonera.

Una vez que se concretó la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores tras el triunfo sobre Racing, el técnico Miguel Ángel Russo pidió que el partido contra River por el torneo local -previsto en un principio para el 3 de enero- se juegue como estaba previsto.

“¿Cuándo querés jugar el clásico con River?”, le preguntaron en la conferencia de prensa al DT de Boca que, sin rodeos, respondió: “El 3 como está previsto, el 2… El 3 no se puede porque no dan las horas, bueno el 2. Nosotros venimos de una exigencia muy dura. Nada más”.

Los “Millonarios”, que vienen de eliminar a Nacional de Uruguay en los cuartos de final (8-2 en el resultado global), y los “Xeneizes”, que sacaron a Racing con la victoria por 2-0 del miércoles por la noche (2-1), podrían volver a encontrarse en una final de Copa Libertadores como en 2018 si ambos ganan sus series de semifinales, aunque en esta oportunidad será en cancha neutral en un único partido.

Fuente: Infobae