Según un comunicado que se emitió desde la escuela Formosa  1-059 del Departamento de Rivadavia, se suspendieron las clases por el fallecimiento de una docente.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La noche de ayer, alrededor de las 23, la joven  identificada como Ornella Santilli de 33 años, docente de Inglés de dicho establecimiento, se  habría quitado la vida en su vivienda del barrio Mutual Cuyo 3 Manzana B casa 8. En el lugar del hecho la encontró su pareja.

Nuestro medio se comunicó con el Comisario de la seccional número 13 del Departamento, José Capdevilla quien informó; “alrededor de las 23, 23.10, llega una persona masculina a la vivienda, y percibe olor a gas, ingresa y se encuentra con que su mujer, su esposa, se había intoxicado , asfixiado por inahalación del mismo. Había dejado abiertas las ornallas, y se había quedado recostada en la cama”.

Luego comentó; “llamaron a una ambulancia para verificar el estado de salud de la persona, pero ya había fallecido”.

Además el Comisario aseguró;  “la persona, supuestamente tenía algún antecedente psiquiátrico, y había querido atentar anteriormente contra su vida”.

Luego de constatar el deceso de la joven, llegó a la vivienda policía científica para determinar si se trata de una muerte provocada o no.

Por Redacción