Banco Credicoop junto a Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios brindarán una charla sobre las líneas crediticias de la entidad bancaria para la compra o construcción de viviendas.

Este miércoles, se realizará una charla sobre las diferentes líneas e créditos hipotecarios que ofrece Banco Credicoop. seráOrganizado por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios. La misma se llevará a cabo en Hipólito Coffee Bar, La Carmelina, a las 20.

En tanto, María Eugenia Rosales, gerente del Banco Credicoop (Sucursal Dorrego) expresó: “nosotros tenemos desde siempre créditos hipotecarios, con líneas muy interesantes, que siguieron vigentes aún en épocas de crisis; y debemos decir que afortunadamente nunca, jamás en la historia, el banco se quedó o remató una propiedad”.

Asimismo, la gerente agregó; que la intención es trabajar más fuertemente con Giménez Riili, acompañar a la desarrolladora en sus emprendimientos, como también hace con otras empresas del sector.

Ambas líneas que se presentarán en la charla de hoy cuentan con beneficios interesantes y pueden hacer uso tanto para compra o adquisición de vivienda como para construcción.

Se expondrá diferencias relacionadas con los requisitos de aplicación, los plazos y la relación cuota-ingreso. Igualmente, según explicó Rosales, existen potenciales clientes para ambas líneas de créditos y la misión del banco es asesorar a cada persona o familia para que acceda a la propuesta que le resulte más conveniente.

Juan Manuel Giménez Riili, CEO de la desarrolladora, aseguró que; “los créditos hipotecarios están cambiando totalmente la demanda de operaciones ya que cualquier persona o pareja que llegue a 40 o 50 mil pesos de ingresos demostrables puede aplicar para un crédito de 2,5 o 3 millones de pesos”.

Para la gerente de Banco Credicoop; “después de Procrear todo el tema créditos ha tomado una gran trascendencia y continúa creciendo”.

Por lo tanto, aquellos interesados en participar de dicha charla pueden informarse al 261- 5252159.

Por Redacción