Uno de los odontólogos emblemáticos de la Zona Este, Concejal de San Martín, docente y hacedor cultural, fueron los atributos de un hombre que se despide físicamente pero su obras quedarán perennes.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Durante la noche del lunes y a través de numerosas muestras tristezas, en las redes sociales, se conoció públicamente el fallecimiento de Marcelo Cairo. Reconocido en su pueblo por aportar gran pasión por las causas colectivas, trabajó como odontólogo y fue socio fundador del Círculo Odontológico del Este. También en muchas oportunidades, atendía numerosas personas de escasos recursos sin recibir remuneración alguna.

Fue Concejal del Departamento de San Martín. En el año 2012 recibió la Distinción Sanmartiniana otorgada por el poder legislativo local. Su impulso al hockey sobre patines llevó a transmitir la pasión del deporte de las rueditas en sus hijos, dando grandes vástagos que son figuras internacionales. Fue gran militante del partido Demócrata Cristiano en el Este de Mendoza. Apasionado y solidario, Marcelo es parte del legado del Departamento de General San Martín.

Querido Marcelo Cairo !!!!!! No existe otra forma de recordarte como un hombre siempre dispuesto a ayudar a los demás a…

Publicado por Andrea Aliotta en Lunes, 5 de octubre de 2020

Por redacción.