El Gobernador Alfredo Cornejo participó de la presentación de los precandidatos a concejales del Frente Cambia Mendoza que se realizó en San Martín. Además estuvieron  presentes los precandidatos a Diputados nacionales Claudia Najul y Luis Petri.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En este evento el Gobernador destacó los logros de la gestión provincial e hizo hincapié en los avances que se han logrado en San Martín en materia de salud, vivienda, economía y producción.“Esta elección es importante para continuar con el cambio en la Nación, en la provincia y en los municipios”, destacó Cornejo.

En cuanto a los servicios de Salud e hizo hincapié en la gestión que viene realizando Llaver como Coordinador de la región. «El Este los había venido perdiendo sistemáticamente. Ahora, en tan sólo un año y medio ha venido recuperándose. Para eso vamos a ampliar el Perrupato. Ese es el gran efector de todo el Este”.

A su vez también elogió la labor que viene realizando el otro precandidato a concejal por el departamento, Raúl Rufeil, al frente de la administración del Notti. “Ruffeil ha logrado un milagro. Por primera vez en invierno el Notti no está colapsado porque lo dirige y lo administra bien”.

Además el mandatario habló entre otros temas de la producción, los servicios públicos, vivienda, remarcando lo trabajado y logrado hasta el momento.

Por Redacción