imagen ilustrativa

El departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de la zona Este, realizó diversos operativos  el fin de semana en los departamentos de San Martín, Junín y Rivadavia, y como resultado cuatro personas quedaron demoradas y se secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Los operativos comenzaron este fin de semana en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de San Martín, y en el procedimiento secuestró cocaína y dinero en efectivo. Este operativo se efectuó luego de investigar a dos individuos que realizaban una transacción, y uno de ellos fue detenido.

Otro de los procedimientos se realizó en el departamento de Rivadavia, en calle Lamadrid. En el allanamiento se secuestró cocaína, marihuana, 1.500 pesos, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento. En este caso, una mujer de 42 años, quedó detenida y fue trasladada a la Unidad Penitenciaria N°32.

Por otro lado en Junín, luego de varias investigaciones, se detuvo a dos hombres que comercializaban estupefacientes en locales bailables de la zona, uno de ellos era personal de seguridad de estos locales bailables. El procedimiento policial se realizó en la calle Mitre de Junín y en calle La Posta. Además en el lugar  se secuestraron armas de fuego de diversos de calibres y de los elementos secuestrados tomó intervención la oficina Fiscal de Rivadavia- Junín.

Fuente: Ministerio de Seguridad