El día miércoles 16/8 sera clave para El León, se viene el comienzo de una nueva etapa, un nuevo sueño por delante que incluye a todos los que acompañan a este gran plantel comandado por Sergio Peralta.

Sera a las 21.30 hs, que el Atlético San Martín va a recibir a CD Rivadavia por la primer fecha de la Superliga de Básquet. Hay que tener en cuenta que el conjunto Naranja tuvo que solicitar la localía en el estadio Chacarero, ya que se están realizando algunas refacciones que no permiten jugar el duelo en su estadio, por lo que se espera que el Esteban Constantini sea una fiesta.

El Albirrojo se encuentra aceitado para afrontar este cotejo, viene de cumplir con gran personalidad partidos amistosos como por ejemplo lo que fue el duelo ante Capital, que lo tuvo como justo ganador. Los refuerzos Agustín Muzarella , Juan Velazquez y el norteamericano Anthony Joseph JR harán su presentación oficial en el día de mañana.

Se renueva una ilusión y ambos equipos, Chacareros y Naranjas, darán lo mejor de si para arrancar con el pie derecho este torneo que contara con 18 fechas y promete ser mas que atractivo.

Por Facundo Barocchi