Hace unas horas comenzó a circular una fotografía en las redes sociales donde se lo puede ver al cantante con un grupo de gente. Abel Pintos, cantante, es reconocido entre sus fans por su carisma y acercamiento a sus seguidores.

El artista siempre se ha mostrado muy reservado en su vida personal, sin embargo para quienes hacen un acercamiento en la foto publicada pueden observar que la joven que está a su derecha ha tenido otras apariciones en público con el cantante.

Algunos periodistas afirman que la joven de la foto es la pareja de Abel Pintos.

Según publica Radio Mitre en su portal, Mora Calabrese mantiene una relación con Pintos desde noviembre pasado. La joven rubia acompañó al cantautor a su viaje a Bahía Blanca. Calabrese tiene una hija y según fuentes cercanas la familia de ella ya conoce a la estrella.

Quienes están cerca del músico aseguran que lo notan distinto y con ganas de formalizar la relación. Si bien los protagonistas de la supuesta historia de amor no han confirmado la relación, las imágenes los muestran juntos. Además, se siguen mutuamente en las redes sociales, sabido es que Abel maneja su propia cuenta de Instagram. También trascendió que la chaqueña tiene un tatuaje con el nombre del artista y es una fiel seguidora de su música.

Todos estos indicios recogidos por la farándula llevan a creer que esta vez Abel Pintos estaría en una relación, tal como lo señalan sus propios seguidores en la foto en cuestión.

Fuente Los Andes.