Buscan concientizar sobre el cuidado de los juegos y elementos del remodelado Parque Sarmiento de San Martín.

Después de la exitosa instalación de juegos infantiles en el Parque Sarmiento de la Ciudad de San Martín, la comuna a través de su área de servicios públicos, pide un uso responsable de las instalaciones. “En pocos días se ha sufrido la rotura de un juego y además se han visto daños menores. Es por esto que debemos pedir ayuda para mantener esta inversión que hizo la Municipalidad en beneficio de sus vecinos”, menciona Jorge Valdivieso, a cargo del área de Servicios.

Otros de los problemas que se sufren desde la refacción del Parque Sarmiento hasta la fecha es la rotura de las compuertas de riego que separan el canal de riego con el predio. Según testigos algunos menores que usan el canal para bañarse dañan estos elementos de riego provocando costosas reparaciones, dañan juegos y derrochan un elemento tan escaso como es el agua. Ante esto se pide comunicarse inmediatamente a la policía o realizar la denuncia en la comuna.

“El apoyo del vecino con el buen uso y la denuncia de personas que dañan las obras, es la herramienta que tenemos para prevenir. Estamos muy contentos por la cantidad de personas que disfrutan del nuevo Parque Sarmiento, pero necesitamos concientizar para que el beneficio dure en el tiempo”, aseguró Valdivieso.

Por Redacción.