Foto Gentileza Prensa ACSM

El Atlético Club San Martín sacó diferencia por penales al empatar en cero frente a Gutierrez Sport Club. Con este resultado se consagra Campeón Anual de la Liga Mendocina de Fútbol.

Recordemos que la semana anterior el elenco de Maipú, el perro mendocino, le sacó el campeonato clausura con un empate en dos goles en la cancha de San Martín. Al conseguir el campeonato apertura y Gutiérrez el clausura ambos disputaron la final para conocer quien se quedaría con el anuario 2018. Mucha gente pobló las tribunas del Club Social y Deportivo Montecaseros que ofició de escenario para disputar, en tierras de Liga Rivadaviense, la final de la Liga Mendocina de Fútbol.

El partido se centró en acciones en la mitad de la cancha. Como se suelen disputar los clásicos. Algunas llegadas oportunas y la posibilidad clara para los dos equipos. La diferencia en el campo la marcaban Villaseca que superó los 90 minutos con una lesión que arrastraba del campeónato y por el otro lado Suracci que busca pista en otras categorías. El palo salvó en dos oportunidades a San Martín antes del final y el árbitro selló el pleito con tiros desde los doce pasos.

foto Adrián Grucci

Allí, Cesar Horts, se consagró al parar un penal y ejecutar a su rival con un zapatazo que no dejó margen de error. Fue fiesta en Montecaseros para el chacarero que dio la vuelta olímpica. No obstante se repitió lo de siempre y la fiesta se opacó cuando algunos inadaptados comenzaron a tirar piedras. El saldo cabinas de prensa con vidriados rotos y la impotencia de no poder parar con este bochorno que es la violencia en el fútbol.

No te pierdas el partido

 

El equipo Campeón 

 

Por Rolo Moreno.