TAF

Mientas las rutas provinciales están totalmente deterioradas, en especial en el Oasis Productivo Zona Este, la Dirección Provincia de Vialidad, realiza reparaciones en edificios particulares. El Diputado Mario Vadillo de Protectora denunció oficialmente una de las numerosas irregularidades del ente público. El video del diputado en la nota.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Otra vez un nuevo escándalo que involucra a Vialidad de Mendoza y, en cierta manera, salpica indirectamente (nuevamente) al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, uno de los radicales más cercanos a Alfredo Cornejo.

Según el legislador de Protectora Línea Fundadora, Mario Vadillo, se ha destinado recursos de la DPV Mendoza para mejorar los ingresos de un taller privado en el departamento de San Martín que se utilizará como Centro de Revisión Técnica Obligatoria. A esto se le suma un ingrediente más, ya que el delegado regional de la DPV Zona Este está bajo la responsabilidad del tío del intendente Tadeo García Zalazar, Jorge García Salazar (el familiar, el del segundo apellido con «S»).

Ya conocemos la historia de Oscarcito Sandes y su renuncia a su cargo como administrador de la dirección provincial de Vialidad luego de un escándalo y denuncias cruzadas por presuntos hechos de corrupción.

Fue, precisamente, el Tribunal de Cuentas que detectó serias irregularidades en la rendición de fondos y un posible fraude millonario; comprobando que empleados y funcionarios utilizaban el dinero de la caja chica para gastos personales y hasta usar viáticos de vialidad para vacaciones.

Sandes denunció a la ex gerenta de recursos humanos, Corina Gallardo, de haber falsificado su firma para autorizar los gastos. La mujer, justamente hoy tiene un cargo de planta en la Municipalidad de Godoy Cruz, como una especie de «refugiada» de la gestión del intendente Tadeo García Zalazar. Mientras se trata de «limpiar» la manoseada imagen de la Dirección de Vialidad de Mendoza en la Justicia, siguen apareciendo particulares situaciones que evidencian que las cosas no han cambiado mucho.

Fuente: Bien Cuyano