Pastor Alberto Ceferino Rodríguez

El pastor del barrio Trapiche de Godoy Cruz, Alberto Rodríguez, fue denunciado hace tiempo por falsa promesa de entrega de viviendas. Pero esto no fue todo, recibió tres denuncias más por abuso sexual.

Según sus pacientes, los métodos de curación ocupados por el pastor, fueron motivo de acusación en las fiscalías.

El hombre se encuentra detenido desde que salieron a la luz las sospechas por haber engañado a varios fieles con casas que no eran reales. El expediente por ésta causa sigue avanzando, aunque ahora se le suman las mismas mujeres víctimas, con denuncias por abuso, confesaron ante la ley que el pastor al momento de hacerles los tratamientos sanadores, en su templo del barrio Trapiche, por problemas en su salud o dolores físicos, las habría manoseado. Aseguran que no se habrían dado cuenta porque confiaban en él. Es por esto que decidieron denunciarlo formalmente por abuso.

Los casos habrían sido tres, caratulados como abuso simple, por haber sido sólo  tocamientos. Fueron iniciadas en la Fiscalía 21 de Godoy Cruz, a cargo del fiscal Horacio Cadile.

Por el momento, las denunciantes se encuentran realizando peritajes psicológicos, para afirmar la veracidad del caso, mientras el pastor aún no está imputado por éste motivo. Los investigadores de la causa se encuentran sin apuros, ya que el sospechoso ésta detenido por su falsa promesa de viviendas.

Por Redacción.