La Oficina de Electromecánica dependiente del Municipio advierte sobre los daños realizados en diversos espacios públicos de nuestro departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El robo o daño en cables, tapas de registros y distintos elementos de protección en plazas y parques, ha hecho que se alerte a la población para que en caso de observar alguna de estas anomalías se comuniquen con Defensa Civil denunciando dicha situación.

Algunos casos

Algunos de estos casos se registraron en Barrio Jardín Los Andes, donde se comprobó el robo del disyuntor (elemento protector de choque eléctrico) y luego se intentó conectar el tablero causando la quema de todas las farolas. Por tal motivo, se procedió a anular todo el sistema hasta la reparación y compra de los elementos de seguridad.

Además, en el Parque Agnesi se registró el robo de 45 reflectores de las torres. A causa de esto, actualmente se observa un vasto sector de este gran espacio verde sin la iluminación correspondiente.

Denuncias

En caso de observar daños o roturas de las instalaciones eléctricas en cualquier espacio verde del departamento, se ruega comunicarse con Defensa Civil (Tel. 4431888).

Es importante resaltar que ya se ha dispuesto personal para realizar las reparaciones necesarias en aquellos sectores en que se registraron daños, por lo cual se solicita paciencia hasta tanto se vuelva a restablecer el servicio eléctrico habitual.

Fuente: Prensa MGSM