La campaña electoral se calienta en el Este mendocino. Esta mañana el gobernador Alfredo Cornejo estuvo en San Martín junto al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, para inaugurar la ampliación de redes terciarias de los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Esther González y Primavera.

Luego de varias visitas del Gobernador a inauguraciones en el departamento, comenzaron los cruces entre Cornejo y Giménez. Esto responde a que el intendente aseguró no fue invitado a estos actos y manifestó que “Cornejo hace campaña con lo ajeno”.

Esta situación se agravó en el día de hoy ya que se vivieron momentos tensos. Funcionarios de Gobierno fueron abucheados por vecinos y militantes que se dieron cita al lugar. Esto incomodó particularmente a Cornejo y se retiró del lugar sin dar su discurso.

Por otro lado se dio otra situación, Jorge Giménez mantuvo un duro cruce de palabras con el senador radical José Orts. El legislador acusó a Giménez de “invitarlo a pelear”, y aseguró en los medios: “tuve que hacer la denuncia en la fiscalía por amenazas”.

Por su parte, el intendente Giménez, salió al paso para aclarar la situación y negó la existencia de una “patota” en contra de Cornejo y comentó respecto a Orts: “Sucedió porque es un legislador que se la pasa descalificando todo el tiempo al gobierno de san Martín, le dije que se preocupe de pedir cosas por San Martín”.

Por Redacción