Este fin de semana la Policía desactivó dos fiestas clandestinas que se realizaron en la provincia. Además, los organizadores fueron aprehendidos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Es ya conocida la prohibición de circular después de las 0.30 y por lo tanto de realizar cualquier tipo de reunión o fiesta en medio de la segunda ola de la pandemia. A pesar de esto, todos los fines de semana la Policía debe clausurar espacios que no respetan las reglamentaciones.

Esta vez, fue el turno de dos fiestas, una en Lavalle y otra en Capital. La primera se realizó en el Puesto Soria, Las Violetas, y había entre 100 y 150 personas. Allí se secuestraron consolas, equipos y el organizador, oriundo de Guaymallén quedó aprehendido.

En tanto, la segunda fiesta clandestina fue detectada en calle San Juan de Capital. Allí se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas y se aprehendió tanto al dueño del domicilio como a el organizador.

Los equipos secuestrados en ambas fiestas serán decomisados, mientras que las personas involucradas violaron las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la propagación del coronavirus.

Los aprehendidos se encontraban alojados en Comisaría 17 de Lavalle y la 3 de Ciudad, respectivamente.

Fuente: MDZ