Esto respecto a la fuerte denuncia que hace el diputado sobre el uso de maquinarias públicas en un emprendimiento privado, mientras las rutas provinciales están en pésimas condiciones. Solicita una urgente respuesta del legislador, caso contrario seguirán la discusión en la justicia. Transcribimos el descargo completo del representante, y documentaciones, que los empresarios creen, servirían de respaldo.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

«Sr. Mario Vadillo, me presento soy Yamil Tupalle de San Martín, socio gerente de Técnivam SRL empresa dueña de la RTO que visito en el día de hoy. Paso a comentarle que este emprendimiento es netamente privado y que nada tiene que ver la administración pública , la obra civil por completo incluido el asfalto lo pagamos de nuestro bolsillo.

En lo que respecta al compactado y asfalto contratamos una empresa constructora San José ( candeloro ) por lo cual sabrá usted que tenemos factura e innumerables testigos como los mismo empleados de dicha constructora . Le comento señor que no solo pagamos la parte interna del predio como corresponde sino también el asfalto de la parte externa al predio es decir la vía pública ( con carpeta asfáltica de 5 cm y no de 3 cm como la parte interna nuestra ) para mejorar y brindar mayor seguridad y comodidad en el acceso a nuestros vecinos de San Martín .

Lo único que le pedimos a DPV mediante una nota como corresponde hace más de un mes fue que nos arreglaran la banquina o bien la calzada y nosotros pagamos todo lo demás . Es mentira Sr Vadillo que las máquinas están ahí hace 3 meses, también es mentira que los materiales los pague vialidad siendo que debería hacerse cargo el estado de la parte pública pero como ello no es posible en este momento difícil que vivimos todos y nosotros decidimos mejorar el ingreso y egreso por brindar un servicio más, decidimos pagar a la empresa Candeloro el asfalto de la vía pública también. Por todo ello SEÑOR VADILLO LE PIDO QUE SE INFORME BIEN ANTES DE SEMEJANTE CALUMNIA Y LE PIDO CORDIALMENTE QUE SE RETRACTE PÚBLICAMENTE POR EL MISMO MEDIO CASI CONTRARIO ACCIONARÉ JUDICIALMENTE . Muchas gracias», expresa Tupalle.

Fuente: Yamil Tupalle