La edición aniversario del evento de moda realizado por la Esc. Técnica Josefa Capdevila se realizará el próximo 15 de noviembre, en el Paseo de la Patria del departamento de San Martín.

La entrada será una caja de leche larga vida.

El tradicional desfile de la Escuela Técnica Josefa Capdevila se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Paseo de la Patria del departamento de San Martín.

El objetivo central es realizar un encuentro solidario en el cual los alumnos puedan mostrar los trabajos realizados a lo largo del año y al mismo tiempo recaudar leche larga vida que será destinada a la Cooperadora del Hospital Italo Perrupato.

Bajo el concepto de fusionar diseño y arte, la Escuela realizará éste mega evento solidario, compuesto por diseños y confecciones realizadas por alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° año de la Tecnicatura en Indumentaria y Diseño de Confección Textil. Cabe destacar que en esta ocasión se desarrollará la Edición Aniversario ya que el establecimiento escolar, el pasado 19 de septiembre, celebró sus 80° años.

Además de moda, durante el evento se podrá visualizar y disfrutar de distintos productos elaborados por alumnos pertenecientes a la modalidad Técnicos en Tecnología de los alimentos. Los alumnos de 6°año presentarán deliciosos licores de naranja y limón, entre otros. Es preciso hacer mención que en la XXVII Muestra de Productos en Conservas de la Esc. Moises Chade, estudiantes de la Esc. Técnica Capdevila, obtuvieron el 1er Premio en Productos Cárnicos y Derivados; como así también un 1er Premio en la categoría Concentrados.

Desde la Dirección de la institución educativa se hace extensiva la invitación a todos los vecinos del departamento y alrededores.

 

Por Redacción