Alejandro Bermejo fue el anfitrión, en la intendencia municipal de Maipú. Allí se produjo el primer encuentro entre los contendientes del peronismo en las PASO del domingo pasado, la kirchnerista Anabel Sagasti y el intendente del sector azul. 

Con esta primera imagen social, se empieza a diagramar la campaña de Anabel Sagasti al frente del PJ. Se espera que en las próximas horas se realice el cierre de los referentes del sur y el posible encuentro con los intendentes justicialistas que desdoblaron las elecciones en el mes de abril. El armado político lo ejecuta ella personalmente, al frente con Lucas Ilardo. Mientras que en los detalles talla el consejo de referentes peronistas de la altura de Carlos Ciurca, Alejandro Abraham, Jorge Tanús y Guillermo Amstutz.

El resultado final, de menos de un punto, entre ambos, obliga rápidamente a unificar criterios y repartir espacios de poder en un futuro esquema de gobierno. Mientras eso ocurre, fuentes muy cercanas, buscan contener sectores caídos como el Partido de los Jubilados y el Partido Federal, que quedaron fuera de la discusión política provincia.

Por redacción.