Flor Destefanis, la candidata a intendenta por el Frente de Todos, invitó públicamente a la actual jefa comunal del departamento, Norma Trigo, para que forme parte de un debate público en el que puedan exponer sus propuestas, ideas y cómo piensan mejorar la situación de los santarrosinos a partir del 10 de diciembre.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La oportunidad de establecer un debate entre las candidatas a la intendencia en Santa Rosa existió, pero Trigo se negó a participar, argumentando que no estaban dadas las condiciones para que se generara un debate serio. La negativa de la jefa comunal cayó muy mal a los organizadores de dicho debate, los alumnos y docentes del CENS N° 3-513, quienes dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para organizar el evento público.

La fecha que la institución educativa había definido para el debate fue el lunes pasado, a las 19 hs. Más allá de la negativa a participar de la actual intendenta, la referente del peronismo en Santa Rosa Flor Destefanis, publicó en su cuenta de Facebook que asistió a la institución y escuchó la metodología que se iba utilizar en el debate, que es la misma que se viene adoptando en los últimos años, contó la Edil y manifestó que pudo dialogar con los estudiantes y profesores del establecimientos, hizo aportes para sumar al debate y firmó el acta acuerdo. La otra parte decidió no asistir por lo que tuvieron que cambiar el formato y acomodarlo a sus requerimientos”, cuenta.

“Los alumnos y docentes de la institución merecen el mayor de los respeto y estoy convencida de que un debate serio de proyectos políticos, propuestas y visiones es lo que merece nuestra comunidad, por eso invito cordialmente a la Intendenta Norma Trigo para que todos los santarrosinos puedan acceder a nuestro proyecto de trabajo”. Concluyó en el comunicado.