Un comercio de San Martín sufrió esta madrugada un importante robo, ya que delincuentes desactivaron la alarma y se llevaron un total de $ 200.000, entre mercadería, balanzas, una cortadora de fiambre y hasta 100 kilos de carne.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El objetivo de los ladrones fue una carnicería ubicada en ruta 50 y calle Suárez en el distrito de Alto Verde. Alfredo Tamagnone, propietario del lugar, detalló a radio Libertad 91.7 que los maleantes arrancaron la reja de una ventana, burlaron las medidas de seguridad e ingresaron al local en las primeras horas de este viernes.

“Se llevaron más de 100 kilos de carne, no quedó nada en la heladera, incluso hasta un canasto donde coloco los huesos y desperdicios”, destacó el comerciante, quien agregó que también le sustrajeron jamones, mortadelas, salames, hormas de queso, tres balanzas, cortadoras de fiambre, pañales, desodorantes de ambiente, insecticidas y hasta 300 atados de cigarrillos “todos de los buenos, ninguno de segunda marca”.

“No robaron por hambre, porque no se llevaron azúcar, yerba, ni otros alimentos”, comentó indignado Tamagnone, quien aseguró que los sujetos “conocen muy bien el local” y no descarta que se trate de vecinos del lugar.

“La Policía sabe, los conoce y conoce la zona, pero qué sacamos con eso si no los detienen, todavía no puedo ni hacer la denuncia. He ido dos días seguidos a la fiscalía, incluso anoche me dijeron que no sabían a que hora podían atenderme”, se quejó la víctima.

Fuente: Diario Los Andes