Santa Rosa vuelve a ser noticia tras salir a la luz otro caso aberrante de abuso sexual agravado. «El Chacal» fue detenido y hoy será imputado.  

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Se trata de Juan Carlos Riveros quien habría abusado de su hijastra desde los 12 años. La victima -luego de varios años- se animó a denunciar reiterados abusos por parte de Riveros, quien según trascendió sería pareja de su madre.

El sujeto es oriundo de la localidad de La Costa. Era operario de una reconocida bodega de la zona, y según los testimonios de vecinos sospechaban si los nietos que decía tener, eran sus hijos.

Desde Fiscalía de Santa Rosa confirmaron la detención del sujeto y la imputación que se realizará en el día de hoy. «Riveros está detenido. Tenemos que hacer pericias psicológicas a el y a ella. Se harán pruebas de ADN para saber la vinculación con los hijos de la victima. Es un delito de abuso sexual agravado con exceso carnal, agravado por la conviciencia y por la edad de la víctima, ya que se habría iniciado cuando ella era menor de edad», expresó a Diario 2634 el Fiscal Gustavo Rosas, quien está a cargo de la causa.

«Tratamos de recabar la mayor cantidad de pruebas para pedir la prisión preventiva. Si el Juez de Garantías me otorga la prisión, queda detenido hasta que se eleve a juicio», concluyó el Fiscal.

Cabe destacar que Juan Carlos Riveros, luego de notificar su imputación y realizarle las pericias será trasladado al penal. Ampliaremos la Información.

Por Redacción