Imagen ilustrativa

La madre quedó aprehendida luego de llegar con su hija sin vida al hospital Lagomaggiore. Mientras que el progenitor fue arrestado por efectivos de Homicidios esta mañana. 

Cintia Calderón y Jorge Brizuela, los padres de la niña que llegó sin vida esta madrugada al Hospital Lagomaggiore de Ciudad con signos de haber sido golpeada, fueron detenidos.

Calderón vive en el barrio San Martín y Brizuela en Las Heras. Efectivos de Homicidios arrestaron al hombre este martes a las 7.15 mientras que la mujer había quedado aprehendida horas antes, tras llegar con la pequeña de tres años al centro asistencial.

El acusado de abusar y ocasionarle la muerte a la niña quedó alojado en la Comisaría 16ª de Las Heras a disposición del fiscal de Homicidios, Horacio Cadile.

La mujer dijo que la nena se había golpeado hace días y que no había realizado la denuncia por temor a que se la quitaran. Pero los médicos que revisaron a la menor determinaron que había sido golpeada en reiteradas oportunidades y no descartan situaciones de abuso.

Fuente: Diario El Sol